Hijos de la Luz o Esenios

Saludo Esenio al Sol

 

Revelados los Misterios.. SALUDO AL SOL -PDF Saludo al Sol de los Esenios
     

Tenemos en Madrid algunos puntos desde donde podemos ver bien la salida del Sol. Desde algunos de ellos, tambien la puesta. Debajo de estas líneas hay referencia de ellos y como llegar.

 

MORATALAZ ALSACIA LAS ROSAS
 Salida y puesta. Se ve bien. Metro L9. Estac: Vinateros. Camino Vinateros arriba hasta calle Marroquina, a la izquierda, y hasta el fondo. Subir en el parque hasta la máxima elevación. Salida solo. Se ve regular-bien. Metro L2. Estac: Alsacia. Plaza Alsacia, situarse hacia el sur en el parque, para ver bien la salida. (Al lado Carrefour) Salida solo. Se ve bien. Metro L2. Estac: Las Rosas. Bajar hacia el este por los jardines de rosas. Es en el punto de reposo del circuito bici.

 

Desearíamos conocer más sitios desde los cuales se pueda contemplar bien a gusto y tranquilamente la salida del Sol desde la ciudad. Si usted conoce alguno, le estaríamos agradecidos si nos lo comenta.

Gracias!

La Paz sea con Usted

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.