Imprimir

 En estos momentos se hacen salidas a dos lugares cercanos y desde allí hacemos senderismo por las cercanías.  A veces se va a la descubierta de nuevos lugares por la zona.

El primer sitio donde vamos es en la zona de Navacerrada. Desde ahí, hacemos senderismo por La Barranca y podemos subir al pico de La Maliciosa.

Este itinerario es adecuado para gente con forma física baja y media, capaces de hacer 10 o 12 Km sin fatigarse en exceso.

El segundo sitio es a Valdesquí, más alto que Navacerrada y más alejado pero en sus cercanías. Para este itinerario es conveniente que la forma física sea media-alta capaz de realizar 12 - 16 Km sin fatigarse en exceso.

En primavera, verano y otoño, es una delicia toda la zona, en invierno también pero hay que ir lo suficientemente equipados para soportar las bajas temperaturas de la zona.

El tiempo de la excursión debemos contar con el día entero, de 4 a 8 horas, dependiendo si regresamos pronto o más tarde, por eso es conveniente llevar la comida o algunos bocadillos adecuados para reponer fuerzas durante el camino. Las condiciones climáticas son variables y a veces nos sorprende la lluvia. El horario en transporte público es de 1 hora aprox para la ida y otro tanto para la vuelta.

Cada persona va por libre y es responsable de su equipo y persona, aunque al ir en grupo los compañeros siempre estén ahí para ayudar.

El costo es gratuido, (y/o), voluntario si la persona desea y quiere colaborar.

Cada unx se paga sus propios gastos de transporte u otros que desee o necesite.

   

FECHAS Y HORARIOS

   
LUGAR DÍA   SALIDA HORA
         
         

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.