AUTOCONSUMO

Está formando en Madrid,  el  "Grupo de Consumo Esenio",   destinado al consumo y autoconsumo de los que pertenecemos, de productos elaborados con la máxima calidad y rigor según nuestro saber. 

Actualmente podemos suministrar a nuestro grupo, productos bio-ecológicos de huerta propia y ajena de máxima calidad (de temporada), pan Esenio-Ezequiel en diversas modalidades,  así como productos artesanales de utilidad realizados por nosotrxs mismxs.

Las aportaciones externas al Grupo Esenio, son bienvenidas y aceptadas siempre que cumplan nuestros estándares de nuestra máxima calidad.

Si son de su interés estas líneas anteriores, puede informarse, comentar u ofertar a la dirección email siguiente:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la parte de estas páginas destinadas a Usuarios Registrados, hay más detalles de ofertas y productos de lo anterior expuesto.  Es conveniente registrarse para acceder a mayor contenido y opciones.